Soy Vero Gil, mallorquina con raíces en varios lugares del mundo .
Me formé como maestra y desde pequeña siempre me gustó mucho dibujar y hacer cosas bonitas con las manos . Desde los 18 años soy independiente, soy una persona muy perseverante y poco a poco voy encaminando mis pasos hacia la vida que quiero. ¡Soy tauro, ascendente tauro! Algunos dirían que soy cabezota pero a mí lo de tenaz y perseverante me gusta más. Hace ya tiempo descubrí que soy una persona altamente sensible y eso me ayudó muchísimo a entender muchas cosas sobre mi manera de funcionar, a no compararme y a cuidarme mejor.
El collage es mi forma de crear y expresarme. Llegó a mi vida de manera casual y me abrió todo un mundo maravilloso.
Esto de crear una escuela de collage llegó a mi vida poquito a poco, porque me lo preguntaban mis amistades y las personas que conocía cuando iba a mercados de arte a exponer y vender mis obras. Ellas me preguntaban y yo respondía: " no, que va, yo soy maestra de escuela". Hasta que decidí probar, con miedo y muchas dudas y ante mí se abrió un mundo nuevo lleno de luz y de posibilidades .
Acompañar a personas en su camino creativo se ha convertido en mi propósito vital, en mi "ikigai". Me sigo formando y experimentando porque me apasiona aprender y porque me permite ofrecer lo mejor a mis alumn@s.
Me siento feliz en la naturaleza: el mar, el cielo, el bosque, las montañas, los pájaros... Tengo una conexión profunda con los animales, desde hace muchos años comparto mi vida con perros y gatos.